¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Eventos

En nuestros Centros de Experiencia alrededor del mundo organizamos eventos especializados dedicados a segmentos específicos del mercado, canal de ventas o tipo de producto.

Durante dichos eventos, presentamos y discutimos conocimientos sobre empaques relevantes, demostrando conocimiento de primera mano en un despliegue de servicios y conceptos innovadores.

 

Evento de innovación

Creemos que es importante reconocer y celebrar nuestros alcances en materia de innovación, particularmente en el diseño de empaques y temas de sostenibilidad. Para hacer esto, llevamos a cabo un Evento de Innovación cada año con clientes y empleados de todas partes del mundo. Utilizando el eslogan "Inventemos Juntos", el evento condensa la premisa básica de que nuestro desarrollo y diseño de empaques son elementos importantes en la relación auténtica que tenemos tanto con clientes como con proveedores.

 Nuestra meta principal es apoyar a nuestros clientes, así que creemos firmemente en que solo nuestros clientes son quienes juzgarán y decidirán los ganadores de los premios de sostenibilidad e innovación.

Los premios de sostenibilidad e innovación locales se entregan en cada uno de los países a lo largo del año, dando a los ganadores, juzgados también por clientes locales, quienes avanzan hacia la gran final.  Los premios finales se juzgan en un evento de gala por parte de un panel de clientes invitados a quienes se les solicita que escudriñen nuestro trabajo y recompensen a las personas que innovan cada día, agregándole valor a nuestros clientes y a nuestra organización.