¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Tecnología en la cadena de suministro

 

 ¿Qué es?

En nuestros laboratorios de pruebas probamos rigurosamente el desempeño de los empaques, el cartón y el papel a través de toda la cadena de suministro. Nuestros expertos realizan pruebas de estrés a los empaques simulando los diferentes climas y medios de transporte, considerando el producto principal, el diseño del empaque y el paletizado.   

Nuestro enfoque

El optimizar su cadena de suministro podría resultar en una reducción de daños del producto, producción óptima, reducción de costos de empaque, de envío y un almacenaje eficiente. Nuestros conocimientos profundos soportan el desarrollo y el mejoramiento de los sistemas de empaque para incrementar la eficiencia, la seguridad y la agilidad en la cadena de suministro. 

¿Cómo lo beneficia?

El conocimiento derivado del análisis de más de 60.000 cadenas de suministro cobra vida para usted y le informará el diseño y la optimización de sus propios empaques. Esto resulta en especificaciones de empaques para propósitos específicos, dándole la mejor solución para su cadena de suministro.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.

 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS