¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Graduados

 

¿Te animas a enfrentar el reto?

Al iniciar tu carrera profesional necesitas asegurarte de que la compañía con la que te comprometas te ofrezca las mejores oportunidades y recompensas. Con el Programa de Graduados de Smurfit Kappa disfrutarás exactamente de eso y podrás iniciar de inmediato el desarrollo de tus habilidades técnicas, administrativas y de liderazgo.

Dado que proveemos soluciones de empaque innovadoras para algunas de las marcas más conocidas del mundo, aprenderás sobre sus negocios y trabajarás con ellas de los modos más avanzados para llevar sus productos al mercado de manera segura y efectiva en el costo.

Este programa de dos años te ofrece la oportunidad de pasar 8 meses en tres ubicaciones diferentes en Europa, trabajando en I+D, producción, mantenimiento, equipos de producción y tener experiencias de liderazgo en entornos multinacionales. Durante este tiempo estarás en entrenamientos y mentorías constantes que te dirigirán a obtener los mejores resultados de ti y del programa. 

Requerimientos:

  • Tener grado de maestría en ingeniería y máximo 2 años de experiencia laboral relevante.
  • Habilidades de liderazgo comprobadas, por ejemplo, a través de actividades extracurriculares.
  • Ser ambicioso y sentirse motivado y cómodo en un ambiente que se mueve rápidamente.
  • Estar preparado y dispuesto a viajar a cualquier de nuestras instalaciones durante el programa.

¿Cómo convertirse en uno de nuestros próximos graduados?

Envíanos tu CV y tu carta de motivación a graduates@smurfitkappa.com para que nos muestres por qué te apasiona convertirte en el futuro líder de Smurfit Kappa.