¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Centros de Experiencia

 

 

Nuestros Centros de Experiencia alrededor del mundo son un medio para compartir nuestro conocimiento con nuestros clientes y ayudarles a crear valor desde una experiencia vivencial.

Hay 24 Centros de Experiencia Smurfit Kappa en todo el mundo. Los clientes vienen a explorar cómo el papel y el empaque pueden llenar las necesidades de sus negocios, aprender del conocimiento líder sobre el comportamiento, analizar las tendencias de la cadena de suministro y observar nuestras herramientas avanzadas de diseño de empaques y papel.  

 

Seis maneras en que puede beneficiarse de una visita.

1. Preste atención al desempeño de su producto actual. 

Cada Centro de Experiencia es completado con nuestra herramienta Shelf Viewer, una base de datos en una pantalla táctil interactiva con alrededor de 70.000 imágenes provenientes de una gran variedad de estanterías alrededor del mundo para ventas al por menor. Observe las configuraciones y disposiciones de las estanterías para que vea cómo usted puede mejorar el desempeño de su producto en la respectiva categoría, así como evaluar la visibilidad y reconocimiento de marca a través de sus productos frente a los de sus competidores. 

 2. Obtenga acceso exclusivo a nuestro conocimiento profundo líder en el mercado. 

Hemos recopilado datos en profundidad en todas las áreas de los empaques al interior de nuestro negocio por muchos años. Cuando usted visita uno de nuestros Centros de Experiencia obtiene acceso exclusivo a conocimientos profundos en cualquier área que le interese a través de nuestras estaciones de la herramienta Innobox. Utilice las pantallas táctiles interactivas para explorar y analizar tendencias, ver estudios de caso y navegar por la información que abarca desde temas en cadena de suministro hasta diseños de exhibidores para tiendas.  

 3. Vea nuestro prototipo de empaque en mercado 

La experiencia al interior de una tienda dura alrededor de 20 minutos en total. Los compradores pueden hacer un promedio de 15 compras por cada tienda visitada, escogiendo cada producto que compran en tan solo 12 segundos. Por lo tanto, es vital el diseño adecuado de su empaque.  

Sin embargo, es costoso desarrollar e imprimir diseños de empaque alternativos y evaluar cómo se destacan en las tiendas. Nuestro visualizador de tiendas le permite ver sus prototipos de empacado en un entorno de tienda simulado completamente, así usted puede evaluar su impacto en la estantería antes de comprometer el presupuesto de impresión. 

4. Trabaje con nosotros para descubrir nuevas formas de mejorar sus empaques 

Tómese el tiempo para llevar a cabo una evaluación de sus propios empaques en nuestros Salones de Lluvia de Ideas e Inspiración. Podemos ayudarle a descubrir cómo cambios sutiles en las cosas como el diseño del empaque, la composición de los materiales o el paletizado pueden generar un impacto relevante en los negocios. Si se siente inspirado por algún estudio de caso en particular o ejemplo, podemos ayudarle a crear un collage de soluciones que tal vez quiera investigar más a fondo luego. 

5. Aprenda de nuestro éxito y de nuestros errores 

 En nuestros laboratorios certificados por la ISTA probamos rigurosamente el desempeño de los empaques, el cartón y el papel a través de toda la cadena de suministro. Nuestra prueba de estrés para empaques en todas las simulaciones de climas, medios de transporte y estos conocimientos líderes se ponen a su disposición dándole reportes del diseño y optimización de sus propios empaques. 

6. Inspírese con nuestra exhibición

Trate de mirar las cosas desde una perspectiva distinta al navegar por nuestra exhibición de empaques, con ejemplos de una amplia gama de sectores alrededor del mundo, junto con los resultados que alcanzaron.  Desde navegar nuestros diseños ganadores del premio Red Dot al aprendizaje de innovaciones en sostenibilidad líderes en el mercado como nuestros pellets de combustible Rofire, vea si nuestras exhibiciones pueden ayudarle a que la chispa de la inspiración se encienda con nuevas ideas que puedan ayudarle a construir su negocio. 

 

Visítenos

Si ya es uno de nuestros clientes y está interesado en hacer un recorrido en uno de nuestros Centros de Experiencia, contáctenos a través de su persona de contacto habitual. Si no nos conoce por favor haga clic en el botón "Contáctese con nosotros" de abajo y llene los campos para organizar una visita.

 

contáctese con nosotros