¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Desarrollo del Talento

Como compañía, nuestra responsabilidad es identificar los talentos individuales de nuestra gente y ofrecerles la oportunidad de desarrollarse y alcanzar todo su potencial. El entrenamiento y el desarrollo son partes esenciales de eso. Motivamos a todos nuestros empleados a acoger el aprendizaje de información y habilidades nuevas, sin importar en qué etapa estén en su carrera en Smurfit Kappa o en qué nivel de la organización se encuentren. 

 Todos los programas de nuestro Grupo se desarrollan anualmente en Smurfit Kappa bajo el nombre "Smurfit Kappa Academy". Nuestros Programas de Desarrollo y Entrenamiento del Grupo nos dan una idea de lo que Smurfit Kappa puede ofrecerles a los empleados que tienen ambición por progresar. Hay muchos más programas disponibles en todos los países en que operamos, organizados por nuestra comunidad de RR.HH. 

 

HR-Graduates_Workshops

Graduate Workshop

El propósito de este taller es vincularnos con los graduados de todas las áreas al inicio de sus carreras en Smurfit Kappa y ofrecerles mayor exposición en la compañía.  El Taller para Graduados se diseñó para asegurar que nuestros graduados puedan empezar a experimentar la amplitud de Smurfit Kappa y entender mejor las posibilidades que la compañía puede albergar para ellos a medida que desarrollan sus carreras. 

HR-AMD

Programa Avanzado de Desarrollo Gerencial (AMD, por sus siglas en inglés)

El Programa Avanzado de Desarrollo Gerencial (AMD, sus siglas en inglés) se configuró para nutrir el talento de alto potencial a través del Grupo y mejorar su experiencia en Smurfit Kappa. El currículo de presentaciones externas,  internas y talleres ofrecen una oportunidad significativa para que los participantes aprendan sobre aspectos de Smurfit Kappa por fuera de su rutina de trabajo diaria y se desarrollen personal y profesionalmente.

HR-GMP

Programa Global de Administración (GMP, por sus siglas en inglés)

Este programa apoya la iniciación exitosa y desarrollo de nuestra comunidad administrativa. Participantes de diferentes ubicaciones del Grupo se unen al programa luego de ser nombrados en un cargo administrativo. El programa esta compuesto de un variado plan de temas que asegura que dichos administradores tengan las herramientas e información que necesitan para ser administradores exitosos en Smurfit Kappa.

HR-Open_Leadership

Open Leadership

El Programa Open Leadership de Smurfit Kappa es una oferta reciente en el portafolio de capacitaciones del Grupo. Smurfit Kappa se alió con INSEAD, una de las escuelas de negocios líderes en el mundo, para diseñar un programa hecho a la medida con base en el modelo del programa Open Leadership de Smurfit Kappa. El modelo es el resultado de un proyecto de un año que involucró a los líderes de Smurfit Kappa en todos los niveles del Grupo e identificó nueve (9) capacidades claves que se consideran vitales al interior de Smurfit Kappa para alcanzar un crecimiento sostenido y éxito en el largo plazo. 

HR-Senior_Leadership

Desarrollo de Liderazgo Sénior

DEl desarrollo de nuestros líderes es una tarea que no cesa al llegar a un cargo alto en Smurfit Kappa. Motivamos a nuestros líderes en todos los niveles del Grupo a acoger el conocimiento. A nuestros líderes sénior, que tienen  cargo CEO de país o equivalente, Smurfit Kappa les ofrece un número de programas motivantes y profesionales con escuelas de negocios líderes mundialmente, incluyendo a: 
• INSEAD en Francia 
London Business School en el Reino Unido  
Harvard University en los EE.UU. 

 HR-English-Language-Immersi

Programa de Inmersión en Lengua Inglesa

Este programa ha apoyado exitosamente el avance en las habilidades de lengua inglesa  de nuestros recursos humanos en todo el Grupo. La Horner School of English (escuela de inglés) ofrece un programa de inglés intensivo estándar de una semana. Esta escuela está en el corazón del centro de la ciudad de Dublin y los participantes se alojan con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, lo que les permite tener una oportunidad invaluable para practicar su inglés en las noches. 

 HR-Online_Programme

Programa de Lengua Inglesa en Línea

Nuestra plataforma de aprendizaje de inglés en línea proporcionada por English First (EF), atrae a aquellos que prefieren una alternativa al esquema tradicional para el aprendizaje de aula de clase. Este programa ofrece flexibilidad total para el aprendizaje  en casa o en la oficina, a través de una tableta o teléfono inteligente. Los participantes pueden escoger y seleccionar cuándo y qué tipo de inglés aprender, desde inglés general pasando por inglés para negocios hasta incluso inglés para la industria.