¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Investigación del Consumidor

 

 

¿Qué es?

Aplicamos y desarrollamos técnicas de análisis online y offline para optimizar y cuantificar el impacto en las ventas de empaques listos para mostrador, empaques para eCommerce y exhibidores en los puntos de venta al utilizar el conocimiento derivado del análisis de más de 50.000 compradores a través de 28 categorías en 13 países. 

Nuestro enfoque

Identificamos cualquier asunto subyacente que pueda estar entorpeciendo su presencia y estrategia de presencia y mercadeo de marca para sus clientes.  Nuestro conocimiento del mercado al por menor y del consumidor identifica qué hay en su marca que haga que se optimice y maximice el descubrimiento, vinculación y conversión de los clientes. 

¿Cómo lo beneficia?

Al utilizar tecnologías como herramientas de investigación en línea de clientes, incluyendo seguimiento ocular, en solo semanas podemos darle cifras y puntajes predictivos para soportar una configuración efectiva al interior de la tienda que lo lleve a tener más confianza en el retorno de la inversión.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS