¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Shelf Viewer

 

 ¿Qué es?

Shelf Viewer es una base de datos de imágenes de empaques listos para estanterías, presentados en estanterías. La base de datos recibe imágenes nuevas diarias provenientes de todos los segmentos y países. 

Nuestro enfoque

Self Viewer nos permite evaluar la presencia de su marca en el estante con más de 101.000 vistas al interior de tiendas alrededor del mundo, comparando marcas, ubicaciones y configuraciones. Analizamos el desempeño de su producto en el estante, el desempeño en su sector en tienda y en su mercado como punto de referencia. 

¿Cómo lo beneficia?

A medida que los compradores hacen visitas más frecuentes a las tiendas, pero más cortas, la ventana de influencia de marca en su decisión de compra se reduce.  Los empaques listos para el estante son una forma efectiva de maximizar la oportunidad de influenciar estas decisiones donde ocurren y donde más importan: frente a la estantería.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.
 

cONTÁCTESE CON NOSOTROS