¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Seguridad de los alimentos

 

 ¿Qué es?

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad No. 1 en la línea de empaques en contacto con alimentos. Nuestra experticia interna ofrece una fuente confiable de conocimiento que asegura la producción y desarrollo de empaques, cartones y papel que cumplen con los estándares para alimentos.

Nuestro enfoque

El empacado seguro de alimentos inicia con los principios fundamentales de un papel seguro.   En Smurfit Kappa, nos aseguramos de que todos los pasos de la producción de empaques se controlen y que por lo tanto todos nuestros molinos de papel estén certificados en gestión de higiene para empaques de productos alimenticios. Nuestro laboratorio de seguridad de productos se enfoca en definir políticas que ayuden en todas nuestras operaciones a producir papel y empaques cumpliendo las regulaciones de seguridad para productos.

¿Cómo lo beneficia?

El cumplimiento de las regulaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), junto con nuestra vinculación con las principales asociaciones europeas de seguridad de productos mantienen a Smurfit Kappa y a nuestros clientes actualizados y adelantados a los requisitos del futuro.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.


 

cONTÁCTESE CON NOSOTROS