¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Innobook

 

Qué es?

Innobook es una base de datos única con los últimos diseños de empaques provenientes de la contribución de más de 700 diseñadores en 31 países.  El propósito de Innobook es juntar ideas de nuestros diseñadores alrededor del mundo de modo que podamos disfrutar el conocimiento y creatividad de unos y otros.  

Nuestro enfoque

Innobook, por encima de lo anterior, es un centro de ideas creativas. Esta herramienta le permite navegar a través de la base datos más grande de ideas de diseños de empaques, permitiéndole tener discusiones de mutuo beneficio altamente productivas a propósito de soluciones de empaque innovadoras. Es el empujón perfecto para crear diseños para propósitos específicos mientras que se adquieren aprendizajes de lo que ya ha sido diseñado. 

Cómo lo beneficia?

Encontrará ideas que han sido probadas en la práctica para iniciar su proceso creativo. Estos diseños pueden servir como un punto de inicio para un nuevo proceso de diseño o como inspiración para que las soluciones de empaque actuales se mejoren. 

Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS