¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Salud y Seguridad

 

Sin importar dónde trabajemos, nada es tan importante que no pueda hacerse de manera segura.

El bienestar de nuestro personal es algo que tomamos muy en serio.

La estrategia Our People Strategy  (estrategia nuestra gente) es un plan estructurado para impulsar la satisfacción en el trabajo, el compromiso y la oportunidad para todos de avanzar con méritos en un entorno de trabajo seguro  y de respeto .

Nos enorgullecemos de nuestros récords en seguridad y llevamos a cabo los días de seguridad "Health and Safety Day" en todos los países, plantas e instalaciones, teniendo una reducción continua en accidentes con tiempo perdido. La campaña Safety for Life (Seguridad para la vida), se focaliza en la importancia de trabajar de manera segura para disfrutar una vida integral y refuerza el mensaje de que nada es tan importante que no pueda hacerse de manera segura.

Ofrecemos entrenamiento constante y oportunidades como el Open Leadership Program (programa de liderazgo abierto), desarrollado en alianza con la INSEAD Business School en Francia.

Trabajamos duro para que SK sea un buen ciudadano corporativo en los países en donde opera, asegurando la igualdad de género, igualdad de oportunidades en cada nivel de la organización y una contribución positiva a las comunidades locales y el medio ambiente.

Respeto, diversidad e inclusión han contribuido a nuestro éxito y queremos asegurar que dichos valores se mantengan en el futuro. La igualdad de género es algo que tomamos muy en serio, asegurándonos de que las mujeres obtengan cada oportunidad posible para avanzar en sus carreras de un modo transparente, abierto y justo.

 

Como parte de nuestra campaña Safety for Life, compañeros de SK de alrededor del mundo nos cuentan qué les hace feliz en la vida y los motiva a trabajar de manera segura.