¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Calidad

 

 ¿Qué es?

La calidad inicia con el diseño de la solución de papel adecuada e involucra mucho más que simplemente hacer una buena caja. El empaque debe funcionar bien a través de toda la cadena de suministros del cliente y el producto entregado debe llegar a tiempo, en la cantidad y con la calidad acordadas en las especificaciones. 

Nuestro enfoque

En Smurfit Kappa implementamos la calidad en todos lados. Un cliente siempre podrá esperar la misma calidad y servicio a través de nuestra red de cadena de suministro.  ¡Medimos nuestro desempeño globalmente a través de nuestra herramienta de seguimiento e informe de retroalimentación de clientes “Zoom”!, para asegurar el mejoramiento continuo constante.

¿Cómo lo beneficia?

El centro de la calidad está moviéndose de la producción o tiempos de entrega hacia la calidad del producto y el servicio que damos. Esto incluye la cadena de suministro completa desde el pedido de nuestro cliente hasta la entrega física del producto. Los requisitos de cero defectos son muy comunes y cuando hacemos entregas a un cliente en diferentes sitios éste espera que los productos se entregarán con las mismas especificaciones y estándares en cada uno de los lugares.  Smurfit Kappa estandarizó sus procedimientos a través de toda la compañía y se esfuerza continuamente para innovar y mejorar la calidad.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.

 

CONTÁCTESE COn NOSOTROS