¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Nuestra historia

 

 

Smurfit Kappa se fundó en 1934, produciendo cajas de cartón y cajas para empaques para el mercado irlandés.

Comprada por Jefferson Smurfit en 1938, se volvió rápidamente un negocio dinámico y con miras al futuro, convirtiéndose en una de las empresas manufactureras irlandesas líderes, listada en el mercado de valores irlandés Irish Stock Exchange en 1964.

Jefferson Smurfit vio la expansión del negocio al establecerse en los EE.UU. y al fusionar SK en 1998 con la empresa Stone Container Corporation ubicada en Chicago. Con nuevos mercados y operaciones, la compañía se convirtió en un líder de la industria en la producción de soluciones de empaques de papel.
 
Parte de dicho éxito viene de nuestro sin igual sistema de producción integrado. Esto significa que nuestras plantas de producción pueden utilizar materias primas de nuestras propias
plantaciones forestales y molinos. Como líder de la producción sostenible, también invertimos bastante en plantas de reciclaje para abastecernos con fibras recicladas que se reutilizan en la producción de papel.
 
En 2005, Jefferson Smurfit se fusionó con Kappa Packaging, compañía con sede en Países Bajos fundada en 1974 y la más grande productora en Europa de corrugados y cartón para empaques, para crear Smurfit Kappa.

 
La compañía continúa su crecimiento con más de 45.000 empleados en 350 instalaciones de producción a través de 33 países e ingresos de
8.6 billones en 2017. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Dublín y tenemos oficinas regionales en Ámsterdam y Miami. 

DESCARGUE NUESTRA HISTORIA COMPLETA