¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Compromiso de los empleados

 

En Smurfit Kappa tu voz cuenta.

En el año 2014 lanzamos el programa My Voice (mi voz), nuestra primera encuesta  global de conexión con los empleados. Más de 34.000 empleados contestaron My Voice, proporcionándonos retroalimentación vital de sus puntos de vista y sugerencias de mejoramiento para los lugares de trabajo. Esto nos llevó a resultados tangibles y prácticos, con más de 1.200 acciones y mejoras hechas en nuestras instalaciones alrededor del mundo a partir de la encuesta. Las acciones y mejoras se clasificaron en tres grandes grupos:

  • Comunicacionesárea en la que se establecieron mejores canales de comunicación para tratar asuntos generales de la compañía, así como asuntos locales.
  • Reconocimiento reconociendo a equipos o individuos quienes se han desempeñado por encima y más allá de lo que se esperaba de ellos en sus trabajos.
  • Oportunidades de carrerase definieron con más claridad, en todos los niveles del Grupo, las oportunidades de progreso en carrera.up.

La retroalimentación a propósito de este nuevo canal de comunicación fue en extremo positiva ya que le dio a nuestro personal una voz más fuerte en el funcionamiento de la compañía e identificó iniciativas que nos llevarán al éxito futuro.

Otra encuesta My Voice se llevó a cabo en 2017 y en la actualidad estamos recopilando su información, de nuevo, con miras a implementar las iniciativas e ideas para el mejoramiento.