¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Lo que hacemos

 

Smurfit Kappa es una compañía listada en el FTSE 100 y uno de los líderes en la provisión de empaques de papel del mundo, con operaciones en 21 países de Europa y 12 en Las Américas. 

Nuestra experiencia y experticia crea nuevas oportunidades para nuestros clientes. Constantemente estamos actualizando nuestros diseños e innovaciones en el mundo de los empaques de papel para dar y proveer las mejores opciones.

La mayoría de nuestras materias primas vienen de nuestros propios molinos, de este modo la consistencia es un atributo clave en nuestros productos. Ayudamos a nuestros clientes a reducir su huella de carbono ya que nuestros productos son 100% renovables y se producen de manera amigable con el ambiente.

Paper

Papel

Manufacturamos una amplia gama de papeles usados principalmente para soluciones de empaques. Nuestra capacidad global total para producir papel y láminas es de aproximadamente 7 millones de toneladas por año.

Conozca más sobre nuestros papeles

Packaging

Empaques

Diseñamos, manufacturamos y proveemos soluciones de empaque de papel para empacar, proteger y promover los productos de nuestros clientes. Manufacturamos más de 10.800 millones de metros cuadrados de empaques corrugados y tenemos una posición clave en el mercado como proveedores de cartón laminado, cartón plegable y cartón para tubos.

Explore nuestras soluciones de empaque

Recycling

Reciclaje

Proveemos soluciones de reciclaje para asegurar que sus soluciones de empaque corrugados se reciclen de manera responsable, eficiente y confiable. Reprocesamos más de 6 millones de toneladas de papel en todo el mundo.

Descubra más sobre nuestras soluciones de reciclaje

Forestry

Forestal

Poseemos aproximadamente 103.000 hectáreas de plantaciones forestales alrededor del mundo. Nuestra gestión de propiedades boscosas se basa en nuestros principios de desarrollo sostenible, promoviendo el crecimiento económico, un uso responsable de los recursos naturales y fomentando la igualdad social.

Conozca más acerca de nuestras plantaciones forestales