¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Store Visualizer

 

 ¿Qué es?

Store Visualizer nos brinda un nuevo tipo de realismo en sus prototipos de empaques ya que los pone en un lugar simulado en tiempo real al interior de una tienda virtual en 3D. Esta herramienta brinda una presentación realista en tiempo real de cómo se verían sus modelos de empaques en los puntos de venta.

Nuestro enfoque

Nos enfocamos con precisión en cómo se verá el producto en el punto de venta, así como en sus aspectos funcionales, acelerando el proceso de creación. Luego podemos probar un modelo de empaque en sus etapas iniciales; esto nos permite identificar mejoras para el diseño más rápido de modo que evite la construcción de prototipos innecesarios y costosos.  

¿Cómo lo beneficia?

Vea sus nuevos diseños en la estantería junto a los de su competencia, realice un lanzamiento de producto completo en 3D, incluyendo empaques listos para venta al por menor, exhibidores y otros ítems de marca. Pruebe el impacto visual de sus últimos diseños en el ambiente donde ocurre: la tienda.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.
 

cONTÁCTESE CON NOSOTROS