¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Centros de Investigación y Desarrollo

 

 

Nuestros centros de I+D de clase mundial marcan el punto de referencia para la evaluación de soluciones de papel, empaques y cartón. 

 Nuestra meta no es solo desarrollar el "Know-how" (saber hacer), sino movilizar y contribuir con nuestra experiencia y hacerla accesible para nuestros clientes.  

Ubicaciones de Centros de I+D y áreas de enfoque

Se desarrollan conocimientos científicos únicos en cuatro instalaciones de I+D de última generación. Estas instalaciones de alta calidad están soportadas por laboratorios técnicos locales en sitios como Roermond, Epernay y Northampton para distribuir dichos conocimientos técnicos a través de todas las instalaciones.

 
Centro de I+D de Empaques en Hoogeveen, Países Bajos

Este centro de I+D de empaques se enfoca en:

  •  Entender y mejorar el comportamiento de los empaques en la cadena de suministro teniendo en cuenta principalmente el empaque y el palé.
  • Estudios avanzados para los clientes claves de Smurfit Kappa para asegurar que los empaques cumplan requisitos específicos.

 

Centro de I+D en Piteå, Suecia


Este laboratorio se especializa en innovación de productos y el desarrollo de nuevas calidades para el papel y se enfoca en:

  •       Explorar la relación entre el papel, las tintas de impresión y las técnicas de impresión.
  •       Mejorar nuestras propiedades del papel para impresión.

Laboratorio de Seguridad de Productos, Francia


Este laboratorio es una instalación acreditada por la COFRAC para pruebas de seguridad en productos y se enfoca en:

  •   Definir políticas que ayuden a todas nuestras operaciones a producir papel y empaques cumpliendo las regulaciones de seguridad para productos.
  •   El desarrollo de productos que cumplan con los requisitos para alimentos.
       

Centro de I+D Bag-in-Box en Epernay, Francia.

Este Centro de I+D tiene más de 40 años de experiencia en el espectro de posibilidades ofrecidas por las soluciones Bag-in-Box y se enfoca en:

  •  Utilizar tecnología de punta para asegurar que las películas, tapas y cajas cumplan los estándares de calidad que Bag-in-Box Smurfit Kappa ha adoptado con los años y que son requisitos de la Unión Europea y la FDA, recibiendo la aprobación para el contacto directo con alimentos.
  • Analizar y mejorar la producción actual y proceso de llenado. 

QUIERE CONOCER MÁS?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para ganar nuevo conocimiento o a través de una charla rápida con uno de nuestros expertos.
 
 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS