¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Experticia en la impresión

 

 ¿Qué es?

Utilizando investigación exhaustiva exploramos la relación entre el papel, las tintas para impresión y las técnicas de impresión para mejorar continuamente las propiedades de nuestros papeles para imprimir, propiedades como la absorción, suavidad y brillo, para cumplir los requisitos cambiantes de nuestros clientes.  
 Desarrollamos papeles hechos a la medida para cumplir los desarrollos cambiantes en las tecnologías de impresión convencionales como litografía, flexografía y flexografía de alta calidad, así como las tecnologías digitales emergentes de impresión. 

Nuestro enfoque

Trabajamos con clientes empezando desde sus objetivos de mercadeo para crear un diseño y una imagen sin restricciones a través de percepciones predeterminadas del proceso de impresión.  Una vez acordamos el diseño determinamos el material que se ajusta mejor al proceso de impresión, forma, formato, gráficas y calidad de la impresión para entregar una solución de empaque personalizada.

¿Cómo lo beneficia?

La impresión es un componente esencial de los empaques y tienen un impacto importantísimo en la percepción y reconocimiento de marca, factores que impactan las ventas.  La baja calidad de la impresión puede restarle valor a su marca y reducir la confianza de los clientes a medida que el espacio en las estanterías se vuelve más competitivo. Cada vez es más importante que el empaque secundario iguale la calidad del primario.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.

 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS