¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Mecánica del papel y el cartón

 

 ¿Qué es?

Utilizamos un profundo conocimiento del área de la ingeniería mecánica para reinventar el cartón corrugado. Podemos mejorar el producto actual o desarrollar nuevos tipos de papel, cartón y productos de empaque a través de investigación de modelado y experimentación de vanguardia.

Nuestro enfoque

El desempeño de los empaques depende del diseño del cartón corrugado y del empaque. En Smurfit Kappa utilizamos el conocimiento profundo de los ingenieros para diseñar nuestras estructuras con bajo peso, resistentes y protectoras. Evaluamos las características de la caja y el cartón y las comparamos con millones de muestras de cartón para validar si podemos crear el mismo desempeño con una composición más inteligente. Nuestro enfoque científico garantiza soluciones libres de riesgos y efectivas en su costo.

¿Cómo lo beneficia?

Nuestro enfoque científico pionero con los empaques de alto rendimiento crea una plataforma para la innovación constante, mejoras en eficiencia consistentes y optimizaciones que no pueden igualarse.  Nuestro enfoque le ofrece a usted, el cliente, una ventaja competitiva con soluciones de empaque innovadoras y diseñadas para propósitos específicos.

¿Quiere conocer más?

Nos encantaría conocer más de usted bien sea con una visita a uno de nuestros Centros de I+D para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos.

 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS