Entregando a todos los Grupos de Interés

 

Participación de los Grupos de Interés en el desarrollo sostenible

Los negocios sostenibles fomentan la diversidad de puntos de vista, y nosotros proporcionamos oportunidades para el diálogo con los numerosos grupos de interés que tienen un impacto en nuestro negocio. En nuestra experiencia, este intercambio de ideas y nuestro enfoque de sostenibilidad de extremo a extremo aporta beneficios para todos.

Las opiniones de los grupos de interés son esenciales para la forma en que desarrollamos nuestro negocio. Nuestros principales grupos de interés son clientes, inversionistas, empleados, comunidades y proveedores.

Nuestros Métodos de Participación

Sabemos qué temas son importantes para nuestros grupos de interés a través de una continua participación multinivel con nuestros clientes, inversionistas, empleados, comunidades y otras partes relevantes. Para nuestros grupos de interés, nuestro enfoque holístico garantiza:

  • Relevancia: Diálogo constante para comprender sus impulsores de negocio sostenible y ayudarlos a expandir sus capacidades.
  • Influencia: Valorar su opinión y compartir experiencias y buenas prácticas derivadas de trabajar con una amplia gama de proveedores y clientes.
  • Valor: Asegurar que entregamos el máximo valor de sostenibilidad mediante la comprensión de los impulsores de la sostenibilidad a lo largo de toda nuestra cadena de valor;
  • Afectación: Compartir conocimientos y experticia para aumentar la comprensión y encontrar soluciones sostenibles. Hacemos esto a través de cursos de capacitación, discusiones tipo mesa redonda y reuniones, incluyendo premios y debates sobre asociaciones.

Entregando a todos los grupos de interés

A través de nuestras actividades, nuestro objetivo es crear valor sostenible para nuestros clientes, inversores, empleados, proveedores y las comunidades donde tenemos el privilegio de operar. Hacemos esto con los más altos estándares éticos empresariales. La sostenibilidad crea valor y es un elemento central de nuestra estrategia. Colaboramos con clientes y proveedores, haciendo crecer de manera sostenible sus negocios y los nuestros a lo largo de la cadena de valor. Nuestras innovadoras soluciones de empaque son eficientes en cuanto a materiales, se producen de forma sostenible y ayudan a los clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Innovando para nuestros clientes

No sólo somos una compañía sostenible, también creamos soluciones de empaque innovadoras, renovables, reciclables, biodegradables y sostenibles para nuestros clientes. La demanda de empaque sostenibles sigue creciendo, y los consumidores son cada vez más la fuerza motriz. El empaque ofrece una clara oportunidad para las marcas y los minoristas demostrar su compromiso con la sostenibilidad, y como resultado, generar confianza y fortalecer la relación marca-consumidor.

Reducción de emisiones de CO2 durante su producción
32%

Caja Click-to-Lock: una alternativa sostenible y segura a las tradicionales cajas de plástico 

 

Invertir en un mejor mañana

Una de las formas en que cumplimos con nuestros objetivos de Better Planet 2050 es invirtiendo en soluciones innovadoras que tengan un impacto tangible. Ya sea instalando tecnología de vanguardia, reimaginando nuestras operaciones o haciendo cambios simples que conduzcan a grandes resultados, estamos comprometidos a marcar la diferencia.

reducción de las emisiones de CO2
25%

En 2021, invertimos €11,5 millones en nuestra fábrica de papel Zülpich, lo que se traduce en una reducción sustancial de las emisiones de CO2. 

 

Entregando para nuestra gente y comunidades

Estamos comprometidos a gestionar nuestro negocio de forma ética, reconociendo que la buena ciudadanía social – la forma en que interactuamos con nuestros empleados, socios comerciales y comunidades locales – es un ingrediente integral para crear un futuro sostenible.

puntos porcentuales de mejora en los niveles de participación de los empleados
13

Nuestro enfoque de extremo a extremo de la sostenibilidad

  • Circularidad

    Trabajar con un modelo de negocio circular es nuestro enfoque para entregar sostenibilidad ambiental. Esto significa que involucramos a nuestros grupos de interés en todas las etapas, y añadimos valor a cada una de ellas.
  • Inclusión

    Para entregar soluciones innovadoras y circulares, creemos que un enfoque inclusivo funciona mejor. Empleados, clientes, inversores, proveedores y comunidades locales, todos tienen un papel que desempeñar.
  • Innovación

    Crear un ambiente de negocios que permita la innovación garantiza que nosotros y nuestros clientes operemos a la vanguardia.