La innovadora solución SupplySmart de Smurfit Kappa ayuda a las compañías a pensar fuera de la caja
2024-03-21T00:00:00

La innovadora solución SupplySmart de Smurfit Kappa ayuda a las compañías a pensar fuera de la caja

Smurfit Kappa, líder mundial en soluciones de empaque a base de papel y cartón corrugado, desarrolló la solución digital SupplySmart, que ayuda a las compañías a adaptar de forma inteligente sus empaques para aumentar la eficiencia de sus productos y procesos logísticos, así como reducir las emisiones de CO2 en sus cadenas de suministro.

A partir del análisis de más de 100.000 cadenas de abastecimiento de 5.000 clientes, 24 sectores industriales y 36 países, esta herramienta permite identificar oportunidades de optimización a lo largo de toda la cadena, optimizando el espacio de almacenamiento y distribución, minimizando desperdicios y reduciendo costos e impacto ambiental.

A través de esta herramienta, los especialistas de Smurfit Kappa pueden recrear un modelo digital de una cadena de suministro, simulando un cambio o el lanzamiento de un nuevo empaque de forma virtual y sin riesgo.

“Gracias a un ecosistema global de innovación que combina centros de experiencia, diseñadores y herramientas avanzadas como SupplySmart, entre otras, generamos ágilmente nuevos desarrollos que permiten aumentar la productividad y reducir costos e impacto ambiental. Disponemos rápidamente del conocimiento para todos los mercados en los que operamos”, indica Rodrigo Longarte, CEO de Smurfit Kappa para Argentina y Chile.

Para más información sobre SupplySmart, ingresa aquí.

Supply Chain