2022-04-19T00:00:00

Recorrida del Presidente y CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile con el Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, por el edificio remodelado del Materno Infantil del Hospital Municipal

Durante su recorrido, afirmó que “hemos colaborado para ampliar la sala Materno infantil del Hospital Municipal en un proyecto que fue coordinado por nuestro Comité de Responsabilidad Social Empresarial Soy Parte de Coronel Suárez y financiado por la Fundación Smurfit Kappa.”
Durante la visita, en la que además se sumó el director del Hospital, Dr. Mariano Sein, destacaron la “calidad de la obra” destinada a mejorar la capacidad sanitaria de la ciudad.
La obra comenzó a principios de 2020, siguiendo estrictamente los protocolos y recomendaciones en materia de seguridad e higiene, y fue inaugurada en abril de 2021. Consistió en la construcción de un total de 220m2 con el objetivo de ampliar la superficie de la sala de salud que atiende más de 30 mil consultas al año, contribuyendo a mejorar la atención a los pacientes y el trabajo del equipo médico y personal de salud.
“En Smurfit Kappa, nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial están enfocadas en llevar adelante acciones de largo plazo y alto impacto dentro de las comunidades donde tenemos el privilegio de operar, acompañando nuestro propósito como compañía de gestionar un mañana mejor para nuestras familias y comunidades”, remarcó Germán Gambini, Presidente y CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile.