¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Better planet packaging

Nuestros productos de empaque sostenible están diseñados para minimizar el impacto que tienen los empaques en el medio ambiente

La sostenibilidad ha sido el centro de nuestro negocio durante décadas y queremos continuar liderando la industria mediante el desarrollo de nuevas soluciones y materiales de empaque que tengan un impacto medible en el planeta.

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones de empaque sostenibles y ayudar a nuestros clientes a desarrollar un plan de implementación de punta a punta para alternativas optimizadas de empaques a base de papel. Es un desafío que ya estamos abordando con la innovación de diseño que ha ayudado a los clientes a optimizar sus empaques para evitar el desperdicio de productos, minimizar los empaques sobre-especificados y aumentar el reciclaje.

Conoce algunas de nuestras iniciativas de empaques a base de papel

Alternativa a la película retráctil usadas en las latas

TopClip está revolucionando el empaque de latas multipack para un futuro sostenible. Ya sea que tu marca de bebidas se sirva en latas regulares o estilizadas, que se vendan en paquetes múltiples de 4, 6 u 8 latas, nuestros productos a base de papel pueden satisfacer tus necesidades.

CONOCE mÁS

Alternativa a la envoltura retráctil usada en botellas

Nor-Grip es una alternativa sostenible a base de papel para la película retráctil usada en botellas. Ampliamente comprobada, Nor-Grip es lo suficientemente robusto para soportar las cargas más pesadas a lo largo de la cadena de suministro, garantizando una excelente experiencia al cliente desde la tienda hasta su casa. 

CONOCE mÁS

Alternativa al EPS (Poliestireno Expandible)

ThermoBox es una alternativa sostenible a base de papel para los empaque de EPS que mantiene la frescura de los productos congelados o fríos a lo largo de la cadena de suministro.

CONOCE mÁS

Alternativa a las canastillas de plástico

Nuestra variedad de canastillas a base de papel es 100% reciclable, renovable y biodegradable. Nuestra experiencia también garantiza que las soluciones que proveemos pueden aumentar las ventas, optimizar tu cadena de suministro y hacer que tu negocio sea más sostenible.

CONOCE mÁS

Alternativa al mulching (acolchado) de polietileno

Hemos desarrollado un nuevo papel revolucionario llamado AgroPaper ™ que es una solución sostenible y biodegradable para el acolchado agrícola.

CONOCE mÁS

Alternativa a los empaque en bolsa de plástico

BanaBag® es una solución óptima y sostenible para empacar los racimos en la plantación de banano. Está especialmente diseñada para cumplir con las características requeridas para un empacado excelente durante el ciclo de crecimiento completo de la planta. 

CONOCE mÁS

¿Cómo podemos ayudarte a resolver los desafíos de tu negocio?

Contáctate con nosotros hoy.

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.

Explora cómo ayudamos a nuestros clientes a crear un mejor planeta

Páginas Relacionadas