Alternativa a la película termo encogible

Segafredo Zanetti eliminó la película expandible plástica con una solución de empaque a base de papel

EL RETO
Segafredo Zanetti estaba empacando sus bolsas de café en bandejas sencillas de corrugado blanco con película plástica termo encogible. Las bandejas no eran estables durante el transporte y no llamaban la atención en las estanterías de las tiendas. Segafredo Zanetti se acercó a Smurfit Kappa para que les ayudáramos a encontrar una solución de empaque 100% de papel que les permitiera eliminar la película plástica termo encogible e incrementar la atracción de compradores en el punto de venta.
NUESTRO ENFOQUE
Smurfit Kappa trabajó de cerca con el equipo de Segagredo Zanetti para desarrollar una solución de empaque de papel, eliminando la necesidad de película plástica. La nueva solución de una sola pieza con orificios permite que el café se transporte de manera segura y que se ubique con facilidad en las estanterías en el mismo empaque. Al utilizar un diseño emocionalmente llamativo y brillante, Smurfit Kappa también pudo crear un diseño que generó impacto y así sobresalir en la estantería.
EL RESULTADO
La nueva solución, 100% reciclable, biodegradable y reutilizable, ha sido extremadamente bien recibida por los consumidores. Este diseño ha disminuido los costos de transporte y bodega, así como los tiempos de la línea de empaque para clientes; esto ha resultado en un ahorro anual de €165 000. Más aún, la reducción significativa en la huella de carbono ha ayudado a que Segafredo Zanetti lograra sus metas de sostenibilidad.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy.

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.