CASO DE ÉXITO

Revolucionando el mercado de las bebidas listas para consumir con un llamativo empaque bag-in-box perfecto para compartir en fiestas

El Reto

Bebidas Premium es un mayorista de bebidas alcohólicas nacionales e importadas para el mercado peruano. Querían revolucionar el mercado de las bebidas listas para el consumo lanzando una bebida a base de vodka con bajo contenido alcohólico llamada Party Box. Dirigido a jóvenes adultos preocupados por el alcohol, el empaque individual tenía que convertirse en el pack definitivo para compartir bebidas en cualquier fiesta.

El Enfoque

Encargados de crear un empaque muy funcional y llamativo, el equipo de diseño desarrolló una solución de empaque Bag-in-Box de 3 litros. Consistía en una caja de cartón con una impresión vibrante para ofrecer el máximo atractivo en la tienda, una bolsa de 3 litros de la bebida y un grifo Vitop a prueba de fugas desde el que los asistentes a la fiesta pueden dispensar fácilmente la bebida.

El Resultado

Bebidas Premium quedó encantado con los resultados y entregó la solución en 15 días a un precio competitivo. La llamativa impresión offset de "Party Box" hace que el producto se destaque en el punto de venta y crea una experiencia inolvidable para el cliente. El formato de empaque ha tenido tanto éxito que están pensando en ampliarlo a otros productos de bebidas listas para consumir.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy.

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.