¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?
Open the future

Open the future

Abre el futuro con el poder de los empaques para desarrollar negocios

Nuestra Historia

'Open the future', es nuestra campaña de marca global enfocada a entregarles a nuestros clientes crecimiento a través del conocimiento profundo y la innovación.

Se basa en la experiencia global de SK en las soluciones de papel, empaque y sostenibilidad para ayudar a resolver problemas de un mundo real con base en el conocimiento profundo de los clientes.

Esta estrategia se enfoca en darles a nuestros clientes crecimiento a través del conocimiento profundo y la innovación, reflejando la batalla continua para los dueños de marcas de ganar ese importante Primer Momento de la Verdad, en los que los compradores seleccionan una marca sobre otra. Esta estrategia ofrece el programa de conocimiento más profundo que se haya visto en la industria de las soluciones de empaques y red de centros de experiencia de clientes alrededor del mundo.

A continuación, demostramos cómo nuestros clientes alrededor del mundo han trabajado de la mano con Smurfit Kappa para crear soluciones innovadoras que los han llevado al éxito en sus negocios.


Estableciendo nuevos estándares en soluciones de empaque.
  • Datos

    Aplicamos analítica de datos avanzada para ofrecer soluciones basadas en conocimientos verdaderos.
  • Creatividad

    Constantemente reubicamos las fronteras de la ingeniería de empaques y diseño.
  • Experiencia

    Utilizamos nuestro amplio conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones verdaderas que hagan juego con sus metas corporativas.
  • Ciencia

    Evaluamos con base en hechos y comparamos las marcas utilizando ciencia de diferentes disciplinas para asegurar la solución óptima.
  • Valor

    Siempre evaluamos y ofrecemos soluciones que causen el impacto comercial más positivo.
Contáctese con nuestro equipo

Podemos llevar su negocio al siguiente nivel