Estrategia de la Gente

 

Nuestra Visión: Ser un empleador de elección admirado mundialmente, creemos que nuestros empleados son el verdadero centro de nuestro negocio.

Lanzamos nuestra estrategia de gente evolucionada para 2020-2023 en 2019, y continuamos construyéndola y desarrollándola año tras año, para garantizar el éxito del negocio desde la perspectiva de la gente.

Nuestra estrategia tiene como objetivo ayudarnos a atraer, retener, recompensar y gestionar el talento y el potencial de las personas, desarrollar a nuestra gente para hacer crecer nuestro negocio y esto se centra en: 

  • Entender las necesidades organizacionales y la estrategia de negocio.
  • Identificar la Estrategia de Recursos Humanos y las Prioridades de la Gente requeridas para ejecutar la estrategia del negocio.
  • Definición de la hoja de ruta de Recursos Humanos para garantizar que el "capital humano" aborde los desafíos del negocio y cumpla con la estrategia.
  • Entregar servicios de Recursos Humanos y capacidades de Recursos Humanos para estar disponibles para las necesidades actuales y futuras.

Nuestra Estrategia de Gente se basa en cuatro pilares clave: 

Desarrollo de las Personas y Gestión del Talento

Nuestra Ambición:

Ayudar a nuestra gente a hacer crecer sus carreras y desarrollar su potencial, para que podamos hacer realidad nuestra ambición para ellos y la organización, a medida que avanzamos.

Experiencia del Empleado para el Desempeño

Nuestra Ambición:

Es crear un diálogo continuo de dos vías, para asegurarnos de que nuestra gente entiende nuestra estrategia y el papel que desempeñan en su entrega y para inspirarlos a desempeñarse lo mejor posible cada día.

Inclusión, Diversidad y Equidad

Nuestra Ambición:

Es crear un lugar de trabajo inclusivo donde todos tengan un verdadero sentido de pertenencia y puedan ser su auténtico yo en el trabajo, todos los días.

Recompensas y Reconocimiento

Nuestra Ambición:

Es atraer, retener y reconocer a nuestros empleados a través de prácticas de trabajo competitivas. Asegurarnos de que las personas no sólo sean recompensadas adecuadamente desde una perspectiva monetaria, sino que también vean sus logros reconocidos y valorados en el lugar de trabajo.