Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

 

Nuestros objetivos de Better Planet 2050 se centran en nuestras áreas estratégicas y están diseñados para alinear el Grupo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030. Al informar sobre nuestro progreso en el marco de los ODS, estamos apoyando un esfuerzo global para el desarrollo sostenible. Creemos que este enfoque en nuestros propios objetivos de sostenibilidad nos ayudará a lograr un mayor impacto positivo en el planeta, la gente y el negocio.

En 2021, Smurfit Kappa fue la primera compañía FTSE 100 en ser reconocida con cinco estrellas por Support the Goals. Esto significa que cumplimos con los cinco criterios de calificación al: haber definido los ODS clave, haber establecido objetivos medibles que cumplan con los objetivos, compartir ejemplos de nuestro trabajo, informar sobre nuestro progreso y activar a nuestros proveedores para que se comprometan con los objetivos.

Smurfit Kappa Impacta

Estos seis ODS han sido identificados como los Objetivos fundamentales donde Smurfit Kappa tiene el mayor potencial para influir y agregar valor. Smurfit Kappa ha establecido objetivos medibles dentro de su área de impacto para cada uno de estos Objetivos.

 

Smurfit Kappa Contribuye

Estos cuatro ODS han sido identificados como Objetivos en los que las actividades de Smurfit Kappa tienen una contribución significativa para su logro. Tenemos compromisos dentro de nuestra área de impacto para estos Objetivos, pero reconocemos que un logro completo de estos Objetivos requiere de actividades de otros sectores de la sociedad.

 

Smurfit Kappa Apoya

Como compañía sostenible y responsable, apoyamos en la entrega de cada uno de los ODS. Estos siete Objetivos son importantes para nosotros a través de nuestros valores y nuestra forma de trabajar, sin embargo, reconocemos que Smurfit Kappa por sí solo no puede impactar el cambio necesario para lograr estos Objetivos.