[[skiptomaincontent:Smurfit.default.PageStructure]]

Carne, pescado y aves

Obtén una protección total y los más altos estándares de higiene alimentaria.

Lo mejor para productos cárnicos, de aves y de pescado fresco, congelados o empacados ​​al vacío

Con los alimentos, entendemos la necesidad de un empaque que brinde frescura, protección y los más altos estándares de higiene. Es por eso que nuestra experiencia en empaque de productos cárnicos, de aves y pescado fresco, congelados o empacados al vacío, te garantiza el mejor empaque para tus productos.
 
Para el suministro a granel, desde la granja hasta los procesadores, tenemos una gama de soluciones de empaque de tránsito para proteger tus productos. Todos los empaques que entran en contacto directo con los alimentos se prueban para cumplir con todos los requisitos legislativos pertinentes.
 
Desde procesadores hasta minoristas, tenemos una gama de empaques para el consumidor diseñados para extender la vida útil, así como empaques al por menor llamativos que funcionan en la tienda.
Navegar

Productos y Servicios

0 selected

Sectores de Mercado

0 selected

País

0 selected

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.