Empaque de Moda, Empaque de Ecommerce

Better Planet Packaging

Renovable, Reciclable y Biodegradable - nuestro empaque cumple todos los requisitos

La sostenibilidad siempre será una tendencia 

Entendemos los retos y los cambios que se deben hacer para enfrentar la crisis del cambio climático y reducir los desechos en todo el mundo.  Sabemos que esto no es fácil, pero creemos que los empaques de papel pueden ser una de las respuestas. Naturalmente, es mejor para el planeta. Al desarrollar soluciones de empaque optimizadas a base de papel, podemos ayudar a toda nuestra cadena de valor y más allá a reducir las emisiones de carbono y evitar el desperdicio de empaques de productos de consumo.

Aprovechamos nuestra fortaleza y experticia líder en el sector de los materiales sostenibles para desarrollar soluciones de empaque sostenibles para nuestros clientes; que sean renovables, estén diseñadas para ser reciclables y se reciclen realmente, y que, en caso de terminar como basura, se biodegraden naturalmente, sin dejar rastro. También contribuimos a un mundo sin residuos de empaques apoyando el concepto de circularidad. Como parte de esto, desempeñamos un papel en la recolección de empaques usados y reutilizamos más del 90% de este material en nuestro modelo de negocio circular. 

Better Planet Packaging busca generar un impacto positivo en miles de millones de cadenas de suministro y consumidores al reducir la huella ambiental de los empaques y sus rastros en el planeta.

¿Cómo podemos ayudarte a resolver los desafíos de tu negocio?

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.