Working collaboratively with customers

Better Planet Packaging

Mejores alianzas crean mejores resultados

Ver Video

En conjunto con nuestros clientes,

creamos mejores resultados para un mejor futuro

Nos esforzamos constantemente por crear mejores productos, mejores resultados, mejores relaciones con nuestros clientes y un mundo mejor para todos.

Gracias a esta constante innovación, colaboración y a la ambición compartida, nuestros clientes nunca tendrán que conformarse con "lo mejor", porque trabajaremos con ellos para ofrecerles algo mejor. Aprovechando nuestra experiencia, seguimos llegando más lejos, apuntando más alto y creando cada vez mejor juntos.

Aprovechamos nuestra fuerza y nuestra experiencia líder en el sector de los materiales sostenibles para desarrollar soluciones de empaque para nuestros clientes que sean renovables, estén diseñadas para ser reciclables y se reciclen realmente y que, en caso de terminar como basura, se biodegraden de forma natural sin dejar rastro. También contribuimos a un mundo sin residuos de empaques apoyando el concepto de circularidad. Como parte de esto, participamos en la recolección de empaques usados y reutilizamos más del 90% de este material en nuestro modelo de negocio de circular.

Nuestra última investigación sobre sostenibilidad, realizado en colaboración con el Financial Times y con la participación de 440 directivos y ejecutivos de 11 de las principales economías de Europa y América, indica que "el 61% de las empresas afirma que la sostenibilidad está cambiando su forma de medir los resultados financieros". Además, "el 47% de las empresas han dado prioridad a los empaques como parte de sus objetivos de reducción a emisiones cero netas".

Los empaques son un primer paso sencillo para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, y ese es el papel de Better Planet Packaging: influir positivamente en miles de millones de cadenas de suministro y consumidores reduciendo el impacto medioambiental de los empaques y su huella en el planeta.

¿Cómo podemos ayudarte a resolver los desafíos de tu negocio?

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.