2022-11-29T00:00:00

En el marco de su aniversario #25, Smurfit Kappa República Dominicana anunció el lanzamiento de su tienda virtual

  • La tienda virtual es un nuevo canal con el que la boutique de empaques al detal de SK, Todo Cartón, evoluciona y se transforma. Todo Cartón atiende al mercado minorista dominicano y hoy cuenta con un portafolio compuesto por un amplio catálogo de soluciones de empaque.

Smurfit Kappa República Dominicana - una de las Compañías líderes en la fabricación de empaques a base de papel y cartón del país- anunció, en el marco de su aniversario número 25 en el país, el lanzamiento de su tienda virtual que será liderada por su boutique de empaques al detal, Todo Cartón, y con la cual potencializará su oferta en el mercado minorista y continuará sirviendo a sus clientes y emprendedores del país que requieren este tipo de artículos para sus negocios.

El desarrollo de este canal digital se vio motivado por distintos factores. En principio, por el incremento del comercio electrónico durante y posterior a la pandemia y, adicionalmente, por el objetivo de facilitar el proceso de compra de sus actuales clientes, así como llegar a nuevos consumidores que necesiten empaques genéricos o personalizados para sus empresas de diversos sectores económicos como lo son agrícola, alimentos y bebidas y repostería. El lanzamiento o “salida en vivo” de la tienda virtual se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2022. 

“Desde el inicio de nuestras operaciones, en Smurfit Kappa vimos a República Dominicana como un mercado de alto potencial para trabajar en el desarrollo de soluciones sostenibles que potencializaran los negocios. Ahora, que estamos celebrando 25 años de crecimiento en el país, quisimos ir un paso más allá y propiciar un espacio que estuviera dedicado especialmente a pequeñas y medianas empresas que a medida que fortalecen sus negocios, buscan empaques para sus productos que les ayuden a entregar experiencias memorables a sus clientes y consumidores”, señaló Andrés Silva, Gerente General de SK República Dominicana.

Desde que Smurfit Kappa llegó al país en 1997, ha tenido un crecimiento sólido y dinámico, en el cual ha expandido tanto su operación, (que hoy cuenta con líneas de empaques corrugados, sacos de papel, la tienda Todo Cartón y una planta de recolección de cartón y papel reciclado) como su equipo humano, (conformado en la actualidad por 380 colaboradores) y las empresas a las que atiende (que hoy suman más de 350, pertenecientes a prácticamente todos los sectores económicos).

Gracias a la experticia y conocimiento de Smurfit Kappa en el sector de los empaques, la tienda Todo Cartón ha podido ofrecer a sus clientes un equipo de trabajo especializado para asesorarlos y fabricar soluciones de empaque a la medida de sus necesidades.

Para ingresar a la tienda virtual, clic aquí 
Siga a Todo Cartón en Instagram en @todocartonrd