2020-05-29T00:00:00

Smurfit Kappa presenta un nuevo e innovador grifo Vitop® de color azul para productos de limpieza envasados en Bag-in-Box®

El nuevo grifo Vitop® Blue ha irrumpido de forma notable en el mercado al usarse en Bag-in-Box® de desinfectantes para manos –uno de los productos más demandados durante la pandemia del Covid-19.

Aunque todavía quedan ensayos por realizar para garantizar su compatibilidad con una amplia gama de desinfectantes y otros productos de limpieza, Bag-in-Box® es una solución de envasado prometedora, debido a la gran variedad de tamaños disponibles y a su adaptabilidad, pudiendo ser utilizado por el consumidor final o como solución de recarga.

“El desarrollo de este nuevo grifo, unido a un aro especialmente resistente, es un gran logro, ya que no solo responde a una necesidad sanitaria urgente e inmediata, sino que además es una innovación fantástica a nivel de producto. Una muestra más de que Smurfit Kappa trabaja constantemente para mejorar y desarrollar nuevos productos con el fin de ofrecer soluciones innovadoras, fiables y de alta calidad a sus clientes”, afirma Didier Pontcharraud, CEO de Vitop.

Smurfit Kappa es líder del mercado europeo de soluciones de envasado Bag-in-Box®, y los consumidores conocen bien su grifo Vitop®. El desarrollo del nuevo grifo Vitop® Blue responde al objetivo de la empresa de extender su experiencia en Bag-in-Box a otros sectores no alimentarios.

Vitop es el proveedor líder de soluciones de cierre para Bag-in-Box®, con más de 5 millones grifos vendidos hasta la fecha. Este nuevo producto es el último en incorporarse a su gama de referencia de grifos Vitop® Original para Bag-in-Box®, ya utilizados en diferentes sectores como el vino, los zumos, el agua y el aceite de oliva.