2022-02-24T00:00:00

Smurfit Kappa lanza una fábrica Design2Market de última generación

Smurfit Kappa realizó una inversión en su nueva fábrica de Design2Market, una instalación única que crea un proceso de desarrollo rápido y fluido desde el diseño del empaque hasta su lanzamiento al mercado. 

La inversión, incluye una impresora digital y una máquina troqueladora, provee prototipos rápidos para la producción de los productos piloto, análisis de rendimiento de empaques líderes en la industria e instalaciones de laboratorio de campo bajo el mismo techo. 

La fábrica Design2Market está bien posicionada para atender dos de las tendencias más importantes dentro de la industria del empaque, la sostenibilidad y el eCommerce con datos del cliente, maquinaria de vanguardia y experiencia a largo plazo que se utilizan para mejorar la ventaja competitiva de los clientes. 

A partir del resumen de diseño inicial, un equipo multidisciplinario respalda el proceso de diseño orgánico y colaborativo con los clientes, lo que da como resultado prototipos personalizados que se producen rápidamente. Esta producción ofrece flexibilidad para probar, refinar y adaptar rápidamente las innovaciones de empaque, generando confianza y eliminando riesgos antes del lanzamiento al mercado.

El equipo de la fábrica Design2Market ha creado y probado soluciones innovadoras que incluyen empaques para vino Frustration Free Packaging (FFP), empaques listos para almacenar para detergentes y varios de los productos Better Planet Packaging de Smurfit Kappa.

Al comentar sobre la noticia, Arco Berkenbosch, vicepresidente de innovación y desarrollo de Smurfit Kappa, dijo: “La fábrica Design2Market brinda a nuestros clientes la forma más rápida de lanzar sus nuevas soluciones de empaque y esta ha revolucionado el proceso de desarrollo. Está configurado para crear un prototipo tangible que se puede probar con los consumidores, luego refinar y perfeccionar antes de pasar a la producción a gran escala.

“Reunimos a todas las partes interesadas relevantes en el recorrido de diseño desde el inicio hasta la producción y, si corresponde, la certificación, lo que permite a los clientes utilizar datos e información claros para llevar sus productos a plataformas como Amazon y Alibaba”

La primera fábrica de Design2Market, con sede en los Países Bajos, está en pleno funcionamiento desde enero.

 

 

CONOCE MÁS SOBRE Design2Market