¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Declaración de Accesibilidad

Smurfit Kappa se compromete a ser una organización inclusiva, diversa e igualitaria. Como parte de este compromiso, nuestra intención es brindar una experiencia acogedora y accesible para todos los que visitan nuestro sitio web. En abril de 2021 estamos en el comienzo de nuestro viaje de accesibilidad; agradecemos los comentarios de nuestros usuarios a medida que modificamos nuestro sitio web para que sea inclusivo para todos. A continuación, encontrará detalles sobre cómo proporcionar comentarios e información sobre nuestro proceso de accesibilidad.

Medidas de apoyo a la accesibilidad

Smurfit Kappa Group implementa las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web corporativo:

  • Incluir la accesibilidad en nuestras políticas internas.
  • Designar un oficial de accesibilidad y / o un defensor del pueblo.
  • A lo largo de 2021 y 2022 modificaremos nuestro sitio web para alcanzar WCAG 2.1 Nivel A en un estado de Totalmente Conforme. Actualizaremos esta declaración cada 6 meses con nuestro progreso.

Estado de conformidad

Las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) definen requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. El sitio web corporativo de Smurfit Kappa Group cumple parcialmente con WCAG 2.1 Nivel A. Parcialmente conforme significa que algunas partes del contenido no cumplen completamente con el estándar de accesibilidad.

Retroalimentación

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad de nuestro sitio web corporativo. Háganos saber si encuentra barreras de accesibilidad en el sitio web para que podamos eliminarlas.

  • E-mail: web@smurfitkappa.com
  • Dirección Postal: Smurfit Kappa Group, Beech Hill, Clonskeagh, Dublin, D04N2R2, Ireland.

Haremos todo lo posible para responder a los comentarios dentro de los 5 días hábiles

Especificaciones técnicas

La accesibilidad de nuestro sitio web se basa en las siguientes tecnologías para trabajar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complementos instalados en su computadora:

  • HTML
  • WAI-ARIA
  • CSS
  • JavaScript

Se confía en estas tecnologías para cumplir con los estándares de accesibilidad utilizados.

Enfoque de evaluación

Smurfit Kappa Group evaluó la accesibilidad del sitio web corporativo del Grupo Smurfit Kappa a través del siguiente enfoque:

  • Autoevaluación

Fecha

Esta declaración se creó el 1 de abril de 2021 utilizando la herramienta de generación de declaraciones de accesibilidad del W3C.