2022-04-27T00:00:00

Smurfit Kappa crea la alternativa Better Planet Packaging para la caja de detergente

La Caja TopLock es sostenible y a prueba de niños

Smurfit Kappa ha lanzado una solución de empaque innovadora diseñada para los pods y cápsulas de detergente. La Caja TopLock a prueba de niños ofrece una alternativa segura, cómoda y sostenible a la caja de plástico tradicional para productos de lavandería.

La Caja TopLock patentada cuenta con un ingenioso mecanismo de apertura que la convierte en una solución muy atractiva para las compañías que buscan una alternativa sostenible para sus soluciones de empaque certificadas a prueba de niños.

La Caja TopLock es una solución 100% libre de plástico fabricada completamente de empaques a base de papel con certificación FSC®, que son renovables, reciclables y biodegradables. Tiene beneficios ambientales significativos y ofrece una reducción de la huella de carbono del 40% en comparación con las alternativas tradicionales de plástico rígido.

La caja, que es a prueba de fugas, se entrega como un solo artículo plano, lo que genera ahorros en almacenamiento y logística. Las dimensiones del empaque también se pueden adaptar para aumentar la eficiencia de la cadena de suministro.

Al comentar sobre el anuncio, el Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, Arco Berkenbosch, dijo: “Estamos encantados de presentar al mercado nuestra nueva solución de empaque a prueba de niños. Nuestro equipo de innovación ha trabajado incansablemente para desarrollar una solución brillante que tiene el potencial de usarse para otros productos que deben mantenerse fuera del alcance de los niños como, por ejemplo, los medicamentos.

“Hemos creado una solución adaptable y flexible que puede aumentar la eficiencia de las cadenas de suministro de nuestros clientes, lo que en última instancia les ayuda a lograr sus objetivos comerciales y de sostenibilidad y crea una experiencia fantástica para el consumidor”.

La Caja TopLock es la solución de empaque hermana de la innovadora Caja para Pods Click-to-Lock de Smurfit Kappa, que se lanzó el año pasado.

 

conoce más sobre la caja TopLock

STAY INFORMED

Sign up to get the latest news from Smurfit Kappa