Tabaco

Observa cómo nuestras soluciones de empaque hechas a la medida pueden incrementar la eficiencia en tu cadena de suministro.

Nuestros procesos comprobados te ayudan a eliminar daños y a reducir riesgos en tu cadena de suministro

Para el transporte de grandes volúmenes de hojas de tabaco, nuestras soluciones de empaque innovadoras están diseñadas para ofrecer los niveles óptimos de resistencia y aislamiento para suplir las necesidades y requisitos de la cadena de suministro.

Entendemos que el tabaco debe de enviarse cuidadosamente para evitar cualquier daño o movimiento excesivo en la cadena de suministro. Nuestra experticia y años de experiencia en el empaque de tabaco te garantizan que tu carga estará segura y en buen estado en cada etapa del viaje y que llegará en condiciones premium.

Para productos de tabaco en nicho, nuestra variedad de soluciones de empaques promocionales o de regalo combinan diseños innovadores con impresiones de alta calidad para agregarle valor a tu producto y alcanzar incluso más éxito en las tiendas.

Navegar

Productos y Servicios

0 selected

Sectores de Mercado

0 selected

País

0 selected

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.