¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Better planet packaging

Hemos analizado y optimizado 95.000 cadenas de suministro de clientes para ayudar a reducir su impacto medioambiental

Analizamos toda tu cadena de suministro de punta a punta, partiendo de la línea de empaque hasta llegar a la mano de tu consumidor.

Además de producir soluciones de empaque a base de papel, hemos trabajado con más de 95.000 clientes en todo el mundo para analizar y optimizar sus cadenas de suministro, lo que ha dado como resultado cadenas de suministro más amigables con el medio ambiente y ahorros de costos. 

Evaluamos toda la cadena de suministro, desde cómo reducir y minimizar el desperdicio de productos, pasando por el empaque con el peso correcto y una paletización más eficiente, lo que puede llevar a una logística de transporte optimizada utilizando nuestras herramientas patentadas SupplySmart y eSmart. 

Conoce cómo nuestros servicios exclusivos pueden ayudar a tu negocio

 
Supplysmart

SupplySmart es una combinación de herramientas, datos y experiencia únicos que te permiten optimizar tu cadena de suministro, reducir las emisiones de carbono y reducir los desechos; ofrece la seguridad de que estás tomando decisiones totalmente evaluadas por los riesgos que arrojan ahorros de costos medibles y reducen tu huella medioambiental.

CONOCE mÁS

eSmart

Nuestro proceso eSmart guía a las compañías a través de hasta 12 áreas claves relacionadas con la optimización de los procesos de comercio electrónico, la eficiencia de la cadena de suministro y la entrega de una experiencia superior al consumidor. Está diseñado para mejorar todos los aspectos de tu empaque, desde la línea de empaque hasta la cadena de suministro y la experiencia del cliente.

CONOCE mÁS

¿Cómo podemos ayudarte a resolver los desafíos de tu negocio?

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos

Explora cómo ayudamos a nuestros clientes a crear un mejor planeta

Páginas Relacionadas