2022-08-23T00:00:00

Las 10 cajas más comunes para envíos de eCommerce de Smurfit Kappa

 

Como fabricante líder de empaques, que presta servicio a más de 64.000 clientes. La experiencia y conocimientos de Smurfit Kappa en empaques y cajas para envíos de eCommerce nos permiten ofrecer el empaque adecuado para satisfacer las necesidades de tu producto, cadena de suministro y marca. 

Diseñamos cajas para envíos de eCommerce, flexibles y fáciles de armar que eliminan el riesgo de que se dañe el producto durante el transporte, garantizando que tus productos lleguen siempre en perfectas condiciones. También ayudamos a nuestros clientes a destacar su producto en un mercado saturado y a ofrecer experiencias de desempaque (unboxing) memorables a sus clientes.

Con base en este amplio conocimiento, hemos clasificado las diez cajas más comunes para envíos de eCommerce y así, darte una idea de los estilos de empaque que se utilizan habitualmente.

Las 10 Cajas Más Comunes para Envíos de eCommerce

1. Cajas Estándar para Envíos de eCommerce

Las cajas estándar para envíos de eCommerce son una de nuestras opciones más comunes, ya que pueden armarse en segundos y están diseñadas con la resistencia exacta para funcionar en toda la cadena de suministro. Puedes añadir un acabado de impresión de alta calidad para asegurar que tu marca siempre se destaque sobre la de tus competidores. Además, cuentan con la certificación FSC®, son 100% reciclables y están fabricadas con un recurso renovable. 

CONOCE MÁS 

2. Cajas Tipo Pizza para Envíos de eCommerce

Las cajas tipo pizza para envíos de eCommerce son una solución eficaz de empaque de protección que puede adaptarse a tus necesidades de distribución y ventas online. Nuestras cajas tipo pizza se suministran en paquetes planos y son fáciles de almacenar. Gracias a su tapa con bisagras y a sus solapas, son rápidas de armar y se cierran solas. Se pueden añadir accesorios y topes que proporcionan seguridad adicional durante el transporte. Con la opción adicional de impresión con acabados de alta calidad, puedes dar vida a tu marca con cada paquete entregado.

CONOCE MÁS

3. Cajas Postales para Envíos de eCommerce

Si tu negocio depende de compañías de mensajería nacional e internacional como DHL y FedEx, las cajas postales para envíos de eCommerce están diseñadas y pensandas para ti. Las cajas postales están optimizadas para cumplir perfectamente con las especificaciones de tamaño de entrega de tu aliado de mensajería, lo que garantiza que los costos de envío y franqueo se reduzcan al mínimo. Los empaques postales son fuertes, duraderos y capaces de soportar los rigores de la distribución del eCommerce.

CONOCE MÁS

4. Cajas con Bloqueo de Choque para Envíos de eCommerce

Las cajas con bloqueo de choque para envíos se utilizan habitualmente en el sector del eCommerce, ya que son una de las formas más rápidas y eficaces de montaje manual de empaques. La base de la caja se arma automáticamente sin necesidad de cinta ni adhesivos, lo que reduce el tiempo de empaque y montaje y permite ahorrar costos. Las cajas pueden ajustarse a la altura del contenido, minimizando el relleno de huecos, y son 100% reciclables y sostenibles.

CONOCE MÁS

5. Cajas Ajustables para Envíos de eCommerce – Múltiples Profundidades

Minimiza tu inventario de empaques utilizando cajas ajustables para envíos de eCommerce con múltiples profundidades que se ajustan en tamaño para adaptarse perfectamente a tus necesidades de envío. Las cajas con varias profundidades están diseñadas de forma inteligente con múltiples pliegues/escotaduras prefabricadas en los lados de la caja que te permiten ajustar el tamaño. Simplemente doblando el pliegue a la altura deseada y rasgando/abriendo las esquinas, puedes crear rápidamente tus propios paquetes con tamaño personalizado.

CONOCE MÁS

6. Cajas Hexagonales para Envíos de eCommerce

Impulsa tu marca eligiendo cajas hexagonales para los envíos de eCommerce. Con un diseño único y llamativo, nuestros empaques hexagonales pueden crear una experiencia exclusiva y premium con cada paquete entregado. Nuestros acabados de impresión brillantes pueden imprimirse en las seis caras y en las dos superficies de los extremos, lo que proporciona una gran oportunidad para crear y mejorar la experiencia de desempaque (unboxing) de tu marca. Rápidas y fáciles de montar, las suministramos en paquetes planos para aumentar el espacio de almacenamiento y reducir tus costos. 100% reciclables, 100% sostenibles.

CONOCE MÁS

7. Cajas de Retención para Envíos de eCommerce

Las cajas de retención para envíos de eCommerce fijan de forma segura los productos dentro del paquete utilizando únicamente materiales a base de papel, como inserciones onduladas, accesorios hexacombinados o paquetes de papel auto sellantes. Esta solución mono material evita que el contenido del paquete se mueva y absorbe los golpes durante el transporte, garantizando que tus productos estén bien protegidos hasta su destino final.

CONOCE MÁS

8. Cajas Retornables para Envíos de eCommerce

Una investigación realizada por la plataforma de gestión de eCommerce Narvar, descubrió que el 95% de los compradores online volverían a un retailer o minorista que ofreciera una experiencia de empaque fácil de devolver. El uso de cajas retornables para los envíos de eCommerce permiten fidelizar a los consumidores y aumentar su confianza ofreciéndoles una experiencia de desempaque fácil y de devolución sin estrés. Estas cajas 100% reciclables pueden fabricarse con impresiones de alta calidad y tamaños a la medida que se adaptan exclusivamente a tu producto.

CONOCE MÁS

9. Empaques y Sobres Tamaño Buzón para Envíos de eCommerce

Los empaques y sobres del tamaño de un buzón para envíos son perfectas para cualquier negocio con productos o venta online, que puedan entregarse sin necesidad de que los destinatarios estén presentes. Los empaques y sobres de tamaño buzón para envíos de eCommerce, se suministran en paquetes planos y son fáciles de almacenar, tienen tapa con bisagras y un sencillo diseño de solapa que facilita su montaje. Las cajas y sobres se cierran solos, por lo que sólo es necesario un sellado de seguridad para proteger los productos durante la entrega de última milla.

CONOCE MÁS

10. Cajas Tipo Envoltorio de Libros para Envíos de eCommerce

Los envoltorios de libros para envíos de eCommerce son perfectos para cualquier compañía que distribuya productos online como libros, CDs, DVDs, juegos, softwares, entre otros. Disponibles en tamaños estándar y a la medida, las impresiones también pueden estar dentro y fuera del empaque y, como siempre, nuestros empaques son 100% reciclables y sostenibles. Nuestra experiencia única de desmpaque rápido puede mejorar y agregar valor a la experiencia del consumidor.

CONOCE MÁS

Contacto Smurfit Kappa

Si tienes alguna necesidad de empaque o quieres hablar con uno de nuestros amables expertos de Smurfit Kappa sobre las cajas para envíos de eCommerce, diligencia el siguiente formulario.

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5MB) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.