CASO DE ÉXITO

Conoce cómo ayudamos a la marca más importante de salchichas del Reino Unido a lograr un aumento del 5,8% en el posicionamiento de la marca

El Reto

Los empaques existentes para las salchichas Richmond, que forman parte de Kerry's Food, no respaldaban la marca Richmond ni ofrecían la experiencia deseada al comprador, y además se dañaban y eran difíciles de abrir. Era necesario un nuevo diseño que diera una sensación de calidad, pero el nuevo empaque debía tener el mismo tamaño para poder funcionar en las líneas de producción existentes.

El Enfoque

Trabajamos con los principales grupos de interés de Kerry Foods en un taller de ShelfSmart creando un entorno virtual para probar la solución. Los resultados mostraron que el empaque existente no era adecuado para su propósito. Rediseñamos el material gráfico para mejorar la visibilidad en las estanterías. Además, mejoramos la calidad del cartón para mejorar la experiencia de apertura y aumentar la resistencia para el apilamiento y la paletización.

El Resultado

El resultado fue un aumento del 5,8% en el posicionamiento de la marca de salchichas más importante del Reino Unido y un crecimiento de las ventas impulsado por los retailers.

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5MB) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.