¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Desarrollamos un empaque de ecommerce para la gastronomía, sostenible y de alta calidad para los kits de Rceta by Rausch

El Reto
La preparación de platos de alta calidad en casa ha aumentado drásticamente, lo que ha llevado a Rceta by Rausch a lanzar una iniciativa de ecommerce con la cual las personas reciben un kit con los ingredientes perfectamente porcionados, listos para su preparación. Los hermanos Rausch requerían un empaque que protegiera la integridad de los ingredientes, asegurando que llegaran en perfectas condiciones al consumidor final, y a su vez se articulara en la experiencia de cocinar en casa.
El Enfoque
Trabajamos en estrecha colaboración con Rausch, utilizando nuestra experiencia y herramientas, logramos producir una solución de empaque que se convertiría en parte de la oferta de valor del kit de recetas. Con la libertad que se nos dio, pudimos crear y producir una solución de empaque llamativa, innovadora, sostenible y funcional para satisfacer los requisitos de Rausch y los consumidores. 
El Resultado
Una solución de empaque que cuida y protege la integridad de los ingredientes de RCETA by Rausch, que tiene una impresión llamativa, altamente resistente, 100% reciclable y biodegradable, totalmente alineada con la filosofía de sostenibilidad de la marca Rausch. Además, el empaque se transforma en un atril en el que se pueden poner las instrucciones con el paso a paso de la preparación y cocinar así más cómodamente. El empaque funcional y divertido contribuye a la oferta de valor del cliente que es paralela a los valores de sostenibilidad de la marca.
Rausch-eCommerce-Packaging

Acerca de Rausch

Con el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado, Jorge y Mark Rausch son figuras de la gastronomía latinoamericana. Los hermanos Rausch fundaron más de 10 restaurantes en Colombia. Creatividad, atención personalizada inquebrantable, servicio excepcional y una propuesta gastronómica única son los ingredientes principales que se combinan para crear experiencias de Rausch. Para los hermanos Rausch, la gastronomía es un vehículo poderoso de transformación social y ambiental, por eso han liderado algunas de las campañas más importantes de Colombia en materia de responsabilidad social y ambiental.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos