¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Una reducción de 1400 horas de producción al pasar de una solución de canastilla manual a una automatizada

El Reto

Pomares do Sol utilizó canastillas de plástico antes de convertirlas en canastillas de papel para ser más sostenible. El único inconveniente de este cambio fue que tuvieron que armarse manualmente, lo que tomó 12 segundos por paquete. Para ahorrar tiempo, Pomares do Sol decidió que era hora de cambiar a una solución automatizada sin afectar la apariencia.

El Enfoque

El equipo de diseño de Smurfit Kappa en Portugal modificó el diseño de la canastilla armada manualmente y reemplazó los puntos de plegado con puntos de pegamento. Esto permitió que la canastilla se montara automáticamente en una máquina formadora de canastillas Boix MCT1 / V. Los numerosos orificios de ventilación permiten que la fruta respire en el interior mientras se transporta en condiciones difíciles de la cadena de suministro.

El Resultado

La solución de canastillas montadas automáticamente redujo el tiempo de montaje en más de 1400 horas, aumentando posteriormente la velocidad de montaje a 4000 canastillas por hora. Además de esto, Smurfit Kappa pudo rediseñar la canastilla sin cambiar su apariencia, cumpliendo así todos los deseos de Pomares do Sol.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos