¿Cómo podemos ayudarle hoy?

ALTERNATIVA DE PELÍCULA RETRACTIL

Nor-Grip es una alternativa sostenible a base de papel para la película retráctil de botellas

La Oportunidad
La película retráctil se utiliza para agrupar botellas grandes como refrescos, aceites de cocina, agua embotellada y detergentes. Dado que el 75% de los consumidores prefieren los empaques a base de papel que de plástico *, muchas marcas globales se han acercado a Smurfit Kappa para ofrecer alternativas reciclables para plásticos de un solo uso, como la película retráctil.
El Reto
Las marcas requieren alternativas de empaque sostenibles que satisfagan la necesidad principal del cliente: rendimiento y facilidad de manejo desde la tienda hasta el hogar.
La solución basada en papel
Smurfit Kappa ha desarrollado un portafolio de productos para reemplazar los empaques múltiples de plástico a partir de la innovadora solución Nor-Grip. Probada exhaustivamente, la solución Nor-Grip es lo suficientemente robusta como para transportar las cargas más pesadas a lo largo de la cadena de suministro, lo que garantiza una excelente experiencia del cliente desde la tienda hasta el hogar.
* Se realizaron estudios para una marca conocida en 1200 consumidores en toda Europa

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos