Banner - Horyzont - Łączy nas outdoor

CASO DE ÉXITO

Diseño de empaques optimizados para envíos por mensajería y paquetería para un minorista de ropa de actividades al aire libre

El Reto

Horyzont, un minorista polaco de ropa para actividades al aire libre, se enorgullece de contar con las marcas de mayor calidad. Buscaban una variedad de empaques sostenibles para el comercio electrónico que se ajustara a los valores de su marca y les proporcionara eficiencia tanto en el proceso de empaque como en el de devolución.

Horyzont
El Enfoque

Utilizando nuestro proceso eSmart, revisamos el número de variantes del producto y desarrollamos una variedad de empaques diferentes diseñados específicamente para adaptarse a los tamaños de las exigencias de mensajería y paquetería. Para los tamaños más pequeños, incluimos un asa ergonómica y, para los más grandes, incorporamos una variedad de montañas recortadas para maximizar el impacto de la marca.

Horyzont
El Resultado

La nueva variedad de empaques sostenibles de papel, con un mínimo de impresión, responde perfectamente al compromiso medioambiental de la marca. La reducción del número de variantes de empaques de 15 a 7, combinada con la optimización del tamaño, ha permitido reducir los costos de envío. Además, cada empaque incluye una tira adhesiva para que los clientes puedan devolver los productos utilizando el mismo empaque.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5MB) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.