CASO DE ÉXITO

Conoce cómo nuestro rediseño del empaque de venta para el retail de Colombina impulsó sus ventas de dulces en el mercado de Estados Unidos.

El Reto

Colombina, una importante compañía colombiana de confitería, quería ampliar su presencia en el competitivo mercado de Estados Unidos. Necesitaban resolver el problema de la inadecuada presentación del producto para sus dulces XOXO durante el día de San Valentín. El empaque de caja plegable existente creaba un aspecto inestable en las gondolas de las tiendas, lo que afectaba negativamente la visibilidad y diferenciación del producto.

Colombina Shelve Display
Colombina Confectionery in Box
El Enfoque

Para afrontar el reto, desarrollamos un empaque de venta para retail con un inserto, diseñado para mantener los dulces en forma de corazón en posición vertical, mejorando la presentación en la gondola. El nuevo inserto no requiere cinta adhesiva ni pegamento y se monta y ensambla en el mismo tiempo que el empaque anterior. Simulamos el nuevo empaque en nuestro Centro de Experiencia, lo que le facilitó a Colombina la evaluación del impacto en la gondola antes de aprobarlo.

Colombina Confectionery in Box
El Resultado

Tras la exitosa implementación de la nueva solución de empaque para el mercado de Estados Unidos durante la temporada de San Valentín de 2023, Colombina obtuvo resultados notables. El empaque rediseñado mejoró significativamente la visibilidad de los dulces XOXO en las gondolas, cautivando a los consumidores en el punto de venta, lo que se tradujo en un aumento sustancial de las ventas del producto en comparación con años anteriores.

Colombina Confectionery Box

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5MB) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.