Apoyando a 'Blood Bikes' con sus entregas vitales de sangre | Smurfit Kappa

UNA HISTORIA DE LA COMUNIDAD

Brindando apoyo a 'Blood Bikes' con sus entregas de sangre y suministros médicos que salvan vidas a personas que tienen una necesidad urgente

Comunidad2024-04-02T00:00:00

Apoyando a 'Blood Bikes' con sus entregas vitales de sangre

Russ Harrison, Gerente General de la planta de empaque Smurfit Kappa en Leeds, Reino Unido, conoce la importancia crítica de tener acceso oportuno a suministros de sangre en situaciones de emergencia, por experiencia propia. Cuando su esposa se había enfermado gravemente y necesitaba una transfusión de sangre, fue atendida por una entrega de parte de una organización benéfica llamada Blood Bikes. Tiempo después, Russ descubrió que gracias a ellos, se había salvado la vida de su esposa.

Blood Bikes está compuesto por voluntarios no remunerados que generosamente donan su tiempo y experiencia para apoyar el bienestar público en Manchester, Reino Unido. Transportan varios suministros médicos, incluidos productos sanguíneos, muestras de sangre, medicamentos y equipos, utilizando motocicletas para sus entregas.

La organización benéfica ofrece un servicio de "sangre a bordo" los 365 días del año para el Servicio de Ambulancia Aérea del Noroeste. Este servicio ha ayudado a salvar más de 300 vidas en los últimos cinco años al administrar transfusiones de sangre en el lugar de los accidentes previo al transporte de los heridos a los hospitales.

Sus loables esfuerzos también se extienden a la recolección de leche materna de madres donantes de la región, las cuales entregan al Banco de Leche Humana, donde la misma es procesada, filtrada y examinada antes de ser distribuida nuevamente por voluntarios de Blood Bike, a unidades de cuidados intensivos neonatales en hospitales locales.

Russ Harrison decidió unirse a la organización benéfica Blood Bikes, motivado a devolverle a la comunidad. Durante varios años, ha dedicado su tiempo libre a entregar regularmente sangre esencial y leche materna a quienes la necesitan.

Recientemente, fue nombrado fideicomisario de la organización benéfica Blood Bikes, y Russ decidió acercarse a la Fundación Smurfit Kappa para solicitar fondos para un nuevo vehículo, ya que, en condiciones climáticas adversas, cuando conducir motocicletas es demasiado peligroso, o para realizar entregas más grandes que no pueden ser acomodadas en motocicletas, la organización benéfica había estado dependiendo de dos autos viejos.

La Fundación Smurfit Kappa está comprometida a apoyar a las comunidades en las que opera, así que con alegría contribuyó con £25,000 para apoyar a Blood Bikes. Esta donación facilitó la adquisición de un nuevo vehículo eléctrico híbrido, adecuado pidelamente ara viajes de corta distancia en el centro de Manchester. No solo este vehículo ayuda a reducir los costos de combustible de la organización benéfica, sino que también contribuye a un aire más limpio en la ciudad.

 

Escucha la historia de Russ

Blood Bikes Video