¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Smurfit Kappa Queretaro Packaging Solutions

Contamos con las herramientas necesarias para garantizar que su producto llegue en las mejores condiciones a su destino.

Smurfit Kappa Queretaro Packaging Solutions
Ave. Cerrada La Estacada 461 Parque Industrial Querataro, Queretaro, 76220
+52 (442) 290 0650

Accreditation
SFI®, FSC®, ISO 9001

Nuestro compromiso es proveer en un único punto de contacto, soluciones integradas de empaque innovadoras, servicio de calidad y valor máximo.

Somos fabricantes de Honeycomb, una alternativa sustentable ideal para la protección de cargas. Su estructura tipo sándwich, conformada por un núcleo de celdas hexagonales encapsulado entre dos hojas de cartón, provee rigidez, resistencia y ligereza, ayudando a reducir el consumo de combustible, los costos de transporte y minimizando la huella de carbono.

Adicionalmente, ofrecemos todos los productos de casa de Smurfit Kappa, así como otros materiales de empaque –cintas, bolsas de burbuja y otros artículos- con gestión de inventarios JIT para garantizar que su producto llegue en las mejores condiciones a su destino.

Contáctenos

 

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.