ALTERNATIVA A EPS

ThermoBox - Nuestra nueva alternativa de papel a los empaques de EPS para alimentos congelados

El Reto

Patani Global Food B.V., un proveedor global de alimentos frescos y congelados, se puso en contacto con nosotros. Envían mercancías desde Ámsterdam a todo el mundo con cajas de EPS. Sin embargo, el aumento de la basura que llegaba a las playas de la región había llevado a prohibir en el futuro los desechos plásticos, por lo que la compañía quería una solución alternativa que no dañara el medio ambiente.

El Enfoque

Nuestro objetivo era crear un producto biodegradable que no comprometiera la funcionalidad. Analizamos la cadena de suministro de Patani y colaboramos con ellos para desarrollar un nuevo empaque fabricado con Hexacomb y cartón corrugado. Realizamos pruebas rigurosas para asegurarnos que la nueva solución proporcionaba tanto aislamiento como la caja de EPS.

El Resultado

El nuevo e innovador "ThermoBox" es 100% reciclable y mantiene la temperatura de los alimentos incluso más baja que el EPS. El empaque también ofrece mayor flexibilidad que el EPS, ya que puede almacenarse en plano, lo que reduce los costos de almacenamiento, y el exterior corrugado ofrece buenas oportunidades para la marca. Ofrece un gran potencial tanto para productos frescos y congelados preenvasados como para el sector del comercio electrónico.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.