CASO DE ÉXITO

Nuestros innovadores empaques aumentaron la capacidad de almacenamiento en el congelador en un 75% para Pardal

El Reto

La compañía brasileña Pardal tiene dos formas en sus helados, cónica y cuadrada, y requiere flexibilidad en la logística para cumplir los pedidos. La necesidad de dos tipos de empaques exteriores repercutía negativamente en el proceso de empaque y montaje, que era el principal cuello de botella porque necesitaban cinta adhesiva para el cierre. Se necesitaba una solución que se adaptara a ambas formas y fuera adecuada a lo largo de la cadena de suministro hasta el punto de venta.

El Enfoque

En estrecha colaboración con Pardal, hemos desarrollado un empaque estándar que se adapta a ambas formas de helados. La solución cuenta con un panel trasero automático de fácil extracción, que optimiza el tiempo de empaque y montaje y elimina el uso de cinta adhesiva. También incluye agujeros laterales que ayudan a la refrigeración interna y agujeros superiores para permitir la visibilidad del producto. En el punto de venta, las solapas superiores pueden separarse fácilmente para ubicar la caja dentro del congelador. 

El Resultado

El nuevo empaque sostenible optimiza el transporte y la exposición y ofrece múltiples ventajas al cliente, como un mejor control del inventario, la eliminación de los costos de la cinta adhesiva y una reducción del 50% en la preparación de la máquina.  Además, el empaque ha aumentado la capacidad de almacenamiento en el congelador en un 75% y la capacidad de almacenamiento en la línea de empaque y montaje en un 50%.

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.