CASO DE ÉXITO

Conoce cómo al estandarizar el empaque de Dialight se redujeron los costos en $41.000 por año

El Reto

Dialight, líder mundial en tecnología de iluminación industrial, requería empaques de alto rendimiento para sus productos LED que pesan más de 25 libras. La reducción de los diversos tipos de insertos utilizados en sus empaques optimizaría el espacio en el punto de venta y también resolvería el cuello de botella de la línea de producción causado por su larga línea de montaje. También buscaban erradicar el 30% de los empaques no sostenibles.

El Enfoque

Smurfit Kappa trabajó en colaboración con Dialight para desarrollar una solución Honeycomb optimizada a base de papel. El inserto estandarizado fue diseñado para adaptarse a la mayor cantidad posible de lámparas LED, es rápido y fácil de ensamblar. Resiste todas las pruebas requeridas para una protección completa del producto a lo largo de la cadena de suministro.

El Resultado

La solución Smurfit Kappa Honeycomb cumple con todos los objetivos de Dialight. Es totalmente reciclable y 100% sostenible evitando cualquier residuo en vertedero y minimizando su huella de carbono. Reduce en gran medida la cantidad de SKU requeridos, lo que a su vez reduce el inventario y optimiza el espacio en el punto de venta, lo que les permite ahorrar más de 40.000 USD.

 

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.