CASO DE ÉXITO

Ayudamos a una marca de moda consciente con el medio ambiente a deleitar a sus clientes con un nuevo y premiado empaque para comercio electrónico

El Reto

Guadalupe Design, una marca de moda consciente con el medio ambiente, quería encontrar un nuevo empaque en respuesta al crecimiento de sus ventas por comercio electrónico. La solución de empaque debía dar respuesta a tres retos: diversas dimensiones del producto, alta protección de las prendas en tránsito y actuar como embajador de la marca con gráficos impresos impactantes y coherentes.

El Enfoque

Nuestro equipo de diseño desarrolló una caja robusta, fácil de ensamblar y de montaje a mano, fabricada con papeles específicamente seleccionados para lograr un excelente acabado de impresión. Aplicando nuestra metodología eSmart, nos aseguramos de que el empaque funcionara en toda la cadena de suministro e incorporamos un ingenioso mecanismo de cierre que eliminó la necesidad de cinta adhesiva o pegamento.

El Resultado

La nueva solución de empaque de Guadalupe Design refleja la esencia de su marca y ha sido acogida positivamente con testimonios de clientes que elogian tanto los productos como el empaque. Los clientes reutilizan ahora el hermoso empaque como caja de almacenamiento, en perfecta coherencia con su misión medioambiental. El diseño ganó el American Package Design Awards 2023 en la categoría de ropa y accesorios de moda.

Guadalupe Design eCommerce packaging

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.