CASO DE ÉXITO

Conoce cómo desarrollamos un empaque único para el restaurante colombiano El Punto Múltiple del Sabor

El Reto

El restaurante colombiano El Punto Múltiple del Sabor quería mejorar la experiencia de sus clientes debido al Covid-19. Querían que sus clientes se enamoraran de la marca y proporcionarles una experiencia única. Inicialmente, sus combos se enviaban en 3 cajas separadas, que luego se empacaban en una bolsa de plástico para facilitar el transporte. Nuestro reto era rediseñar el empaque de su oferta más vendida.

El Enfoque

Smurfit Kappa llevó a cabo una serie de talleres con el equipo de diseño y desarrolló una solución con mayor impacto visual y eficiencia. Esto se consiguió insertando separadores de cartón corrugado para mejorar el espacio y permitir la agrupación de una variedad tanto de combos como de sabores. La nueva solución incluye imágenes gráficas modernas que mejoran la imagen de la marca.

El Resultado

El diseño multifuncional sostenible que ha eliminado la necesidad de la insostenible bolsa de plástico ha permitido a El Punto Múltiple del Sabor utilizarla para sus diferentes opciones de comida y sustituir las referencias de empaques anteriores. La nueva solución se destaca entre la competencia, reforzando la imagen de marca del restaurante y ofrece una experiencia única al cliente en su casa. La comida llega bien presentada y a la temperatura óptima.

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.